Consulta PNI ONLINE

Como terapeuta en PNI, mi objetivo es ayudarte a mejorar tu salud y bienestar a través de la Psiconeuroinmunología. Para ello, te voy a acompañar en un proceso de autoconocimiento y transformación, en el que vas a aprender a gestionar tus emociones, mejorar tus hábitos de vida, y fortalecer tu sistema inmunitario.

Los métodos y protocolos que utilizo en mis consultas online se basan en la PNI y la medicina natural. La primera disciplina estudia la relación entre la mente, las emociones y el sistema inmunitario. La medicina natural comprende todas aquellas prácticas o terapias alternativas que persiguen el bienestar en general y una vida saludable al margen de la medicina convencional, o como complemento de ésta. Esto se consigue mediante el uso de principios activos de origen natural, como la fitoterapia, o de terapias alternativas, que incluyen muchas disciplinas tradicionales de la medicina china.

Mi método de intervención incluye:

  • Terapia conversacional: Este tipo de terapia, o logoterapia, me permite conocerte mejor, durante una primera entrevista de mas de hora y media, comprender tus necesidades a través de una conversación extensa y profunda.
  • Educación sanitaria: Te voy a proporcionar información sobre tu enfermedad, sus causas, evolución, y posible origen. Además de cómo poder ayudarte, desde esa comprensión, a mejorar tu salud.
  • Técnicas de relajación y gestión del estrés: Estas técnicas te ayudarán a reducir el estrés y la ansiedad, que son factores que pueden debilitar tu sistema inmunitario.
  • Modificación de hábitos de vida: Te voy a ayudar a adoptar hábitos de vida saludables, como una nutrición específica, suplementos personalizados, pautas de ejercicio físico, y propiciando el sueño reparador…

Estoy especializada en ayudar a mujeres con:

  • Problemas de salud física: como candidiasis, enfermedades autoinmunes, trastornos digestivos, y salud hormonal. 
  • Problemas de salud mental: como ansiedad, depresión, crisis de pánico, estrés, trastornos del sueño.

Antes de la consulta, te recomiendo que te pienses durante unos minutos, respondiéndote a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué te trae a la consulta?
  • ¿Cuáles son tus objetivos?
  • ¿Qué cambios quieres hacer en tu vida?
  • ¿En qué crees que puedo ayudarte?

También te recomiendo que lleves contigo una lista de tus medicamentos y suplementos, así como cualquier otra información que consideres relevante (informes médicos, pruebas diagnósticas, analíticas)

Durante la sesión evaluaré si se necesitan solicitar más pruebas , o son suficientes.

La primera consulta dura aproximadamente una hora y media. Durante la primera parte, hablaremos de tus motivos para acudir a la consulta y de tus objetivos. En la segunda parte, trabajaremos en las técnicas y herramientas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

 

Después de la consulta, te daré instrucciones sobre cómo llevar a cabo las tareas que te he propuesto. En un plazo máximo de 2 semanas recibirás en tu correo electrónico todo el protocolo necesario para llevar a cabo lo descrito en consulta. También te estaré disponible para resolver cualquier duda que te surja en ese correo electrónico, así como para realizar las modificaciones pertinentes, si son necesarias, durante el proceso.

Si prefieres una sesión presencial en mi consulta de Ourense, ponte en contacto conmigo para cuadrar agendas