Receta adaptada del libro “The 30 Minutes Vegan“, de Mark Reinfeld y Jennifer Murray. Un delicioso postre o aperitivo dulce que te sorprenderá por su simpleza e intenso sabor.
A veces las cosas simples son las más deliciosas. Estas bolitas son una fuente de energía instantánea y están enriquecidas con los enormes beneficios del coco.  Se conservan perfectamente durante unos días en la nevera.

12 bolitas
15 minutos

Ingredientes

  • 1 vaso de anacardos
  • 1 1/2 vaso de coco rallado
  • 1/4 vaso de sirope de ágave
  • 1 plátano pequeño machacado
Utilizo un molinillo de café para picar los anacardos hasta que quede una consistencia casi de harina fina que mezclo bien en un cuenco con el resto de los ingredientes excepto medio vaso de coco rallado que uso para “rebozar” las bolitas.
Cuando la mezcla tiene una consistencia pegajosa cojo cucharaditas que pongo dentro del medio vaso de coco rallado que reservé y lo muevo bien para conseguir que los “pegotes” adquieran una forma esférica y queden uniformemente cubiertos con el coco. Meto las bolitas en la nevera y espero impaciente durante una hora como mínimo. También es cierto que puedo acelerar el proceso poniéndo durante quince minutos en el congelador…
COMPARTIR EN:
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp